Quiénes somos

Con la creación de MBL Centro hemos unido la capacidad, la experiencia y el knowhow de todas las personas de nuestras cinco concesiones históricas (Motor Mecha, Itra, Merbauto, Santogal y Citycarsur), cada una de ellas una referencia de nuestro sector y mercado, para convertimos en el mayor Concesionario de Mercedes-Benz y Smart de España. Alcanzaremos una dimensión óptima que nos permitirá afrontar los retos del futuro con todas garantías de éxito.

Nuestros objetivos siguen siendo los mismos:
Ofrecer a nuestros clientes Mercedes-Benz y Smart un servicio excelente, el mejor asesoramiento y una gran experiencia cuando vengan a nuestras exposiciones y talleres o cuando nos contacten por otros canales, tanto para la adquisición de su vehículo nuevo o usado como también para el servicio de postventa.

Vamos a poder desarrollar con mayor celeridad los nuevos servicios que los clientes demandan, así como acometer las inversiones necesarias en nuestros equipos, instalaciones y digitalización. Y más importante que “el qué” queremos hacer para asegurarnos el éxito el futuro es “el cómo”.

Debemos seguir fieles a nuestros orígenes y nuestros valores. Estos son: el respeto hacia las personas, clientes, empleados, proveedores y accionistas. Y también la integridad, la confianza, la autoexigencia, la gratitud y el entusiasmo y el compromiso.

Representamos la marca que ha inventado el automóvil hace más de 130 años y estamos muy orgullosos de nuestro pasado como marca y como concesionarios que han escrito historia en nuestro sector. Desde ahora y como Grupo tenemos una estrategia ganadora, los mejores equipos humanos, unos objetivos ambiciosos y también los valores corporativos. Todo ello unido, y unidos, miramos hacia el futuro con ilusión y confianza, y estamos seguros que estas son compartidas por todos.